Experiencias Chakrawala

Viaja. Desconecta. Reconecta

Recupérate y sé libre. Este espacio cálido y amable es para ti, déjate mimar slow.

¿Cuándo vas a buscar tiempo para hacer todo lo que sueñas?

Piénsalo. Siempre has hecho lo que se esperaba de ti, tachando una a una casi todas las cosas de la lista. ¿Alguien te preguntó si esto es lo que querías?

Lo sé, las responsabilidades te abruman y estás cansada de ser la que toma decisiones y resuelve problemas. Has puesto a los demás por delante hasta convertirte en actriz secundaria de tu propia película.

¿Y a ti quién te cuida?

Deja de esperar el momento perfecto para quererte. Nunca lo encontrarás.

Tu mejor recurso eres tú misma. Date el regalo que mereces.

¿Te gustaría sentirte más consciente, en paz, feliz con la vida y con ganas de seguir adelante?

Adéntrate en el universo de Chakrawala Bali y regresa a casa como una versión nueva y mejorada de ti.

El paraíso en la tierra te espera.

“El destino de uno nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.”

Henry Miller.

Tan pronto como dejes la maleta y cojas aire sentirás que Bali es un estado mental. Cada persona que te encuentras te acoge con una sonrisa, y si miras bien descubrirás colores que ni siquiera conocías.

Sin embargo, tu aventura comenzará mucho antes, cuando elijas la opción que prefieras e iniciemos juntas tu viaje de transformación.

¿Cómo quieres que sea tu proceso de cambio?

Experiencias 1:1
Un romance contigo misma

Este viaje es una pausa deliberada.
Es una respiración profunda que fluye entre quien eres y quien quieres ser.

¿Vas a seguir dejándote para el final, o estás lista para el próximo capítulo de tu vida?

Conéctate. Sé auténtica. Celébrate. 

¿Cómo funciona?

1.

Reserva una reunión online conmigo para hablar de cómo estás y qué te gustaría lograr. Te explicaré paso a paso todo lo que puede ser tu viaje.

2.

¿Te has decidido a explorar Bali y conquistar tu libertad? Tras un depósito del 25% diseñaré con mimo un viaje para ti que jamás olvidarás. Podrás pagar el resto hasta un mes antes de volar.

3.

Tendrás una sesión de coaching conmigo antes de volar. De ese modo llegarás a Bali con la mente dispuesta para sacar lo mejor de tu viaje guiado.

4.

Durante tu estancia estaremos en contacto y te ayudaré a procesar lo que estás viviendo. Mi equipo estará a tu disposición las 24 hrs del día, atento a que no te falte nada.

5.

A tu regreso agendaremos una nueva sesión de coaching. Te guiaré para que logres incorporar tu transformación y aprendizajes a la vida cotidiana.

6.

¿Y si te quedas con ganas de más? Disfruta de sesiones de coaching adicionales conmigo y sigue avanzando en tu desarrollo personal.

Experiencias en grupo reducido

¿Te atreves a hacer una pausa lo suficientemente larga como para respirar profundamente y dejarte llevar?

¿Estás lista para encontrar tus propias respuestas? ¿Para recuperar tu “joie de vivre”?

Sé parte de un grupo reducido de mujeres con ideas afines y saborea la filosofía Chakrawala en un viaje facilitado por Sanuka y sus guías.

Este viaje es para ti si…:

1.

Hay una voz en tu interior que te dice… ¿Ésto es todo?

2.

Necesitas espacio y tiempo para recargarte y escucharte a ti misma sin correr de un lado a otro.

3.

Quieres volver a tomar las riendas de tu vida, y estás decidida a dejar de ser la mujer que debes ser para convertirte en quien realmente quieres ser.

4.

Te sabes la teoría… pero quieres dar un paso más y pasar a la práctica.

5.

Quieres conectar con mujeres afines a ti y compartir una experiencia transformadora.

6.

 Quieres dejar de disculparte por poner atención en ti misma y olvidarte, por una vez en la vida, de estar pendiente de todo el mundo.

Las inscripciones para 2021 ya están cerradas.

Suscríbete y sé la primera en enterarte de la apertura de inscripciones para viajar en 2022.

Sanuka es una mujer de mirada profunda, que habla con mucha sabiduría, y mucha calma.
(Silvia D.)

Recomiendo a todo el mundo que trabaje con Sanuka porque de verdad, es excepcional su energía, la paz y bienestar que desprende. (Tamara)

¡Debo admitir que estoy encantada con todo! Sanuka creó un planning de viaje a medida según mis preferencias, mi presupuesto y aquellos sitios que consideraba indispensables, siempre dando margen a la improvisación y aportación de propuestas por parte de los guías y conductores autóctonos. He disfrutado cada segundo del viaje, tanto por lo fantástico que es Bali (sus paisajes, sus tradiciones y costumbres, y sobretodo, su gente) como por la maravillosa organización. (Elena P.)

Todo ha sido perfecto, muy buena organización con Sanuka al frente de todo ello y disponible siempre para cualquier duda o problema que pudiera surgir. (Ana)

¡Sólo tengo buenas palabras para Sanuka porque ella y su equipo me han permitido vivir una experiencia inolvidable en Bali! (Laura R.)

Todo fueron atenciones y un acompañamiento de principio a fin. Sanuka es una auténtica profesional y entregada a su trabajo (Isabel A.)

previous arrow
next arrow
Slider

Sanuka es una mujer de mirada profunda, que habla con mucha sabiduría, y mucha calma.
(Silvia D.)

Recomiendo a todo el mundo que trabaje con Sanuka porque de verdad, es excepcional su energía, la paz y bienestar que desprende. (Tamara)

Debo admitir que estoy encantada con todo! Crearon un planning de viaje a medida según mis preferencias, mi presupuesto y aquellos sitios que consideraba indispensables, siempre dando margen a la improvisación y aportación de propuestas por parte de los guías y conductores autóctonos. He disfrutado cada segundo del viaje, tanto por lo fantástico que es Bali (sus paisajes, sus tradiciones y costumbres, y sobretodo, su gente) como por la maravillosa organización. (Elena P.)

Todo ha sido perfecto, muy buena organización con Sanuka al frente de todo ello y disponible para cualquier duda o problema que pudiera surgir. (Ana)

Sólo tengo buenas palabras para Sanuka porque me han permitido vivir una experiencia inolvidable! (Laura R.)

Todo fueron atenciones y un acompañamiento de principio a fin. Una auténtica profesional y entregada a su trabajo (Isabel A.)

previous arrow
next arrow
Slider

FAQ

No, aunque iniciaremos cada día con una sesión de yoga. El enfoque de Chakrawala sobre tu bienestar es holístico. Todas las experiencias de tu viaje están orientadas a tu equilibrio físico, mental y espiritual.

No, tranquila. Habrá actividades grupales y / o individuales dependiendo del tipo de viaje elegido. Pero siempre tendrás momentos para ti sola. Es importante que te sientas libre y descansada para conectar con tu interior y descubrir o recordar lo que te hace feliz.

La clave está en tu proceso de autoconocimiento y en la relajación que te permitirá pensar con claridad. Gracias a las sesiones de coaching pre y post-viaje, el seguimiento durante el mismo y todas las experiencias que vas a vivir, al volver te sentirás empoderada. Descubrirás que tienes dentro de ti todo lo que necesitas para seguir adelante.

Es un viaje que te permite disfrutar de tiempo para tu autocuidado. Una experiencia mediante la cual podrás mantener, mejorar e impulsar un estilo de vida saludable y equilibrado, aumentando la sensación de satisfacción y plenitud en tu día a día a tu regreso.

Es una manera de visitar otros lugares siendo sensible al impacto positivo o negativo de tu estancia, tanto para la gente local como para ti. Se trata de viajar con un propósito respetuoso, entendiendo las oportunidades que surgen del intercambio entre las personas y su entorno.

Los vuelos internacionales están siempre excluidos del precio y te corresponde a ti comprarlos. Te ayudamos a buscar las mejores combinaciones y precios o te ponemos en contacto con una agencia emisora de confianza.

Antes de participar en un viaje grupal pasarás una entrevista, al igual que el resto de mujeres con las que vivirás esta experiencia. Por eso puedes estar segura de que todas compartirán tu búsqueda interior y el deseo de volver a imaginarse a una misma. Más que un grupo se trata de un círculo de mujeres que disfrutan y aprenden juntas a través de un viaje interior.

En cada viaje habrá un máximo de 12 mujeres. ¿Por qué los grupos son tan reducidos? Para poner el foco en ti. Así tendrás el espacio suficiente para crear las experiencias, relaciones y momentos que buscas. Esto también le permite a la facilitadora pasar tiempo en conversaciones improvisadas y en descubrimientos con cada una de vosotras porque todas sois importantes.

Normalmente sí. Una compañera de habitación es una oportunidad maravillosa para compartir tu experiencia con una compañera. Si bien pasarás gran parte del tiempo fuera, con tanto que hacer y ver durante el retiro, muchas participantes consideran que es agradable compartir una “base de operaciones” con alguien.

En todo caso, si prefieres tener tu intimidad, puedes disponer de una habitación individual pagando un suplemento adicional.

Habrá mucho tiempo de talleres juntas, a veces en un grupo completo, a veces una a una con tu facilitadora, y otras veces en grupos más pequeños.

Te encontrarás paseando, relajándote, en el taller, pensando mucho, riendo a carcajadas, y probando cosas diferentes.

En algunos días las reflexiones y diálogos están más estructurados. Otros días serán para fluir y seguirán el estado de ánimo y el ritmo del grupo.

Todos los días habrá algo de movimiento, un diario, tiempo de taller, comida rica, tiempo de tranquilidad y relajación.

Primero pregúntate por qué crees que no puedes pagarlo. Estos retiros son una manera poderosa de volver a imaginarte y reavivar tu pasión y tu verdad. Es una tarea difícil que requiere una inversión en ti misma.

Quizá estés atrapada en la creencia de que es “costoso” invertir en ti misma, cuando puede ser lo que en realidad necesitas ahora. Mira a tu alrededor y observa los gastos de tu día a día que no contribuyen de verdad a tu felicidad. Comienza a llenar tu hucha del bienestar y equilibrio.

Tu experiencia con las demás en el grupo es un ingrediente importante en el retiro.

En la entrevista previa, por orden de llegada y a través de videoconferencia, mi equipo y yo te escucharemos para entender cómo eres y qué esperas. Así determinaremos si el viaje es adecuado para ti y si complementa tu personalidad y la intención del viaje.

Una vez que hayas recibido la invitación personal y realices el pago del depósito, tu espacio quedará confirmado.

Seguirás conectada a través de un grupo privado para apoyar tus conexiones y aprendizaje. Además, habrá dos reuniones online anuales donde recordarás tus experiencias, compartirás en un círculo con otras integrantes y renovarás tu compromiso contigo misma.

Si deseas un apoyo más personalizado, tendrás la oportunidad de trabajar con Sanuka de manera individual. Determinaremos la frecuencia y duración más beneficiosas para ti si así lo deseas.

¡Claro que sí! Es más, si necesitas un plan adicional, no dudes en comentarlo. El equipo de Indonuka Travel Indonesia se encargará de organizar todo lo que necesites antes o después, bien sea extendiendo tu estancia en Bali, o en las islas tropicales de los alrededores como las islas Gili, Lombok, Flores o el Parque Nacional de Komodo.

Debido a la naturaleza exclusiva y personalizada de esta experiencia, necesitamos una lista confirmada de asistentes. Esto significa que no podemos aceptar reembolsos, por lo que te recomendamos que contrates un seguro de viaje para cubrir cualquier cambio imprevisto.

Si surge algo y no puedes asistir, ofreceremos tu lugar a las mujeres que estén en la lista de espera. En caso de que alguien pueda ocupar tu lugar, estaremos encantados de ayudarte transfiriendo tu pago completo al siguiente viaje al que te puedas incorporar, con un límite de 3 años.

¡Sin duda! Bali es un paraíso gastronómico donde hay infinidad de verduras y vegetales. Tus necesidades alimentarias serán anotadas después de aceptar tu solicitud, así como cualquier requerimiento o necesidad especial.

Un poco de ambas cosas. Se trata de ti: tus descubrimientos, tus avances, tus intenciones… Será emocionante, desafiante y estimulante. Es probable que te encuentres más relajada y creativa de lo que has estado en mucho tiempo. Para algunas personas, esto conduce a grandes descubrimientos de extroversión; para otras, silenciosos momentos de introversión. A veces, en el camino hay bloqueos que se pueden liberar a través de lágrimas, bailes o risas. Es difícil predecir cuál será el efecto para cada mujer. Prometo que nuestra intención es viajar y fluir contigo, de la forma que tú elijas.

Elige tu viaje de bienestar personal.

Recupera el equilibrio en el lujo de Bali y conecta con tu verdadera esencia.