Guía Gratuita

DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

“Alcanza tu bienestar a través de la filosofía balinesa”

Te avisamos de que la información que nos facilitas será tratada por PT Indonuka Travel Indonesia, responsable de la web, con el fin de enviarte información comercial relacionada con los productos y servicios por los medios indicados. Tus datos serán gestionados a través de PT Indonuka Travel Indonesia (Mailchimp). Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros sin tu consentimiento, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en chakrawala@indonuka.com.

Sanuka es una mujer de mirada profunda, que habla con mucha sabiduría, y mucha calma.
(Silvia D.)

Recomiendo a todo el mundo que trabaje con Sanuka porque de verdad, es excepcional su energía, la paz y bienestar que desprende. (Tamara)

¡Debo admitir que estoy encantada con todo! Sanuka creó un planning de viaje a medida según mis preferencias, mi presupuesto y aquellos sitios que consideraba indispensables, siempre dando margen a la improvisación y aportación de propuestas por parte de los guías y conductores autóctonos. He disfrutado cada segundo del viaje, tanto por lo fantástico que es Bali (sus paisajes, sus tradiciones y costumbres, y sobretodo, su gente) como por la maravillosa organización. (Elena P.)

Todo ha sido perfecto, muy buena organización con Sanuka al frente de todo ello y disponible siempre para cualquier duda o problema que pudiera surgir. (Ana)

¡Sólo tengo buenas palabras para Sanuka porque ella y su equipo me han permitido vivir una experiencia inolvidable en Bali! (Laura R.)

Todo fueron atenciones y un acompañamiento de principio a fin. Sanuka es una auténtica profesional y entregada a su trabajo (Isabel A.)

previous arrow
next arrow
Slider

Sanuka es una mujer de mirada profunda, que habla con mucha sabiduría, y mucha calma.
(Silvia D.)

Recomiendo a todo el mundo que trabaje con Sanuka porque de verdad, es excepcional su energía, la paz y bienestar que desprende. (Tamara)

Debo admitir que estoy encantada con todo! Crearon un planning de viaje a medida según mis preferencias, mi presupuesto y aquellos sitios que consideraba indispensables, siempre dando margen a la improvisación y aportación de propuestas por parte de los guías y conductores autóctonos. He disfrutado cada segundo del viaje, tanto por lo fantástico que es Bali (sus paisajes, sus tradiciones y costumbres, y sobretodo, su gente) como por la maravillosa organización. (Elena P.)

Todo ha sido perfecto, muy buena organización con Sanuka al frente de todo ello y disponible para cualquier duda o problema que pudiera surgir. (Ana)

Sólo tengo buenas palabras para Sanuka porque me han permitido vivir una experiencia inolvidable! (Laura R.)

Todo fueron atenciones y un acompañamiento de principio a fin. Una auténtica profesional y entregada a su trabajo (Isabel A.)

previous arrow
next arrow
Slider

Si te descargas la guía gratuita conseguirás:

Tras recorrer distintos lugares del mundo, llegar a Bali en 2007 cambió mi vida para siempre. Buscaba conocerme mejor y crecer en mi desarrollo personal, y gracias a ello logré superar momentos que jamás hubiera imaginado.

Ahora te ayudo a sacar lo mejor de tu día a día para mantener la fuerza y la pasión por lo que haces.

Descarga la Guía Gratuita

“Alcanza tu bienestar a través de la filosofía balinesa”

Gana equilibrio explorando los 3 principios Tri Hita Karana: el mundo humano, la naturaleza y el espíritu.