Ep. 5 – Por qué poner una Coach en tu vida


Bienvenida de nuevo a este espacio de calma y bienestar, que he creado para ti.

Si estás escuchando el podcast recién publicado, entonces estás en pleno verano, así que espero que estés tomándote un descanso y si estás trabajando, que hayas bajado el ritmo y estés poniendo foco en tu autocuidado. Aunque en realidad, esto es algo que debería ser siempre parte de tu rutina diaria, y no solo en vacaciones.

Hoy quiero hablarte de por qué deberías invertir en poner un coach o una coach en tu vida, porque es en estos momentos de desconexión donde más conectamos con nosotras mismas y con nuestras necesidades, y si tienes un negocio, también estarás pensando en nuevas estrategias y en cómo puedes llegar al siguiente nivel cuidando de tu equilibrio.

Ya sabemos que el éxito al más alto nivel – en cualquier área de tu vida – no proviene de la “suerte”, se necesita preparación y requiere de mucho trabajo por nuestra parte.
 
Y quizás estés pensando.. “ya Sanuka si yo trabajo muchísimo, no paro, hago un montón de horas, lo doy todo y lo pongo todo de mi parte y aún así, no veo los resultados que quiero”…

Y sí, si realmente el trabajo duro fuera la única fórmula, o lo único que necesitas para “triunfar”, quizás ahora mismo estarías en la cubierta de tu yate privado en lugar de estar escuchando este episodio del podcast verdad?

Entonces Sanuka, ¿cuál es ese factor clave que marca la diferencia?

Y yo te contesto: ¿Qué convierte tu duro trabajo en un negocio exitoso, en una casa maravillosa, en viajes de ensueño,  o lo que sea que el “éxito” significa para ti? ¿Por qué crees que otras lo consiguen y tú no?

Si los pensamientos son el lenguaje del cerebro y las emociones son el lenguaje del cuerpo, y si el ciclo formado por pensamiento y sentimientos se convierten en el estado del ser, entonces tu forma de ser, pertenece al pasado.

Y cuando activas y conectas los mismos circuitos neuronales una y otra vez, una y otra vez, porque sigues acudiendo a los mismos pensamientos, estás programando tu cerebro para que reproduzca siempre los mismos patrones. Así que con el tiempo, el cerebro, tu cerebro, se acostumbra a pensar de manera automática y repetitiva en las mismas ocasiones.

Así que si tus pensamientos y sentimientos están prefigurados por lo que ya conoces, seguirás creando la misma vida, UNA Y OTRA VEZ.


Todas las personas exitosas, los atletas olímpicos, y cualquiera que alcance el nivel más alto, todas tienen un ingrediente en común …:
 
Trabajan con un COACH.
 
Un buen coach o una buena coach, puede recortar años de tu curva de aprendizaje y desbloquear niveles de rendimiento que nunca alcanzarías por tu cuenta para impulsar los resultados que anhelas en en área de tu vida que tú desees:
 
Puede que sea Comenzar un negocio como emprendedora, o hacer crecer el que ya tienes de una manera sostenible
O Convertirte en una mejor persona para que tus relaciones sociales mejoren
Crecer como una verdadera líder, en tu negocio y en tu familia
Comprometerte con un estilo de vida más saludable y vital y crear la energía que necesitas para convertirte en tu mejor versión
O Desarrollar las habilidades para seguir adelante y crear la vida que sabes que quieres y mereces.

Puede que descubras que allá donde había miedo ahora hay valor, que al otro lado del error hay plenitud, y que al otro lado de la duda, hay un gran conocimiento.

Y te preguntarás: Vale Sanuka, ¿pero cómo empiezo?

Y yo te contesto: Como comienza todo: Pasando a la acción.
 
Programa una llamada gratuita conmigo para ver si somos un buen match, y si el coaching puede ayudarte a cerrar cualquier brecha en tu vida para finalmente lograr y celebrar aquello por lo que has estado trabajando tanto tiempo. Estoy deseando conocerte y acompañarte al siguiente nivel.